23.7.08

No mamen

El día de hoy... martes 22 de julio, sí, julio... mi mamá compró un pan de muerto. ¿¡Qué!? Así es...
¿Qué hacer? ¿No comerlo como protesta? Señores panaderos y comerciantes de productos de época: esperen por lo menos un mes antes para vender sus cosas. Pero... ¿el pan de muerto? ¿Cómo resistir ese recubrimiento azucarado y los 'huesitos' que son lo más rico? Nel, en este caso, celebremos que los panaderos deciden cada vez empezar más temprano. ¡Viva! ¡Pan de muerto todo el año! Mmmm.... adquieran ya el suyo...
No hubo foto lo suficientemente antojable, ni modo...

2 comentarios:

MAI dijo...

me invitas a merendar pan de muerto?

Anónimo dijo...

Yo queria hacer negociazo de eso.. el año pasado. Ya me ganaron. Imagina, se corre la voz de que vendo pand de muerto, UFF!
Y el pan de muerto es buenísimo, se justifica. Lo que odio es la rosca de reyes en noviembre.
Y yo digo que la mejor parte, no son los huesitos.. es el mero centro.. si, esponjoso pan delicioso... mmmmhhh!!!